Yondemasu Yo, Azazel-san. Una comedia gamberra.

yondemasuyo-azazel-san-full-689570

Yasuhisa Kubo| Comedia| 2 Temporadas| 24 capítulos| 2011| Estudio: Production I.G|★★★1/2

Sinopsis: Sus protagonistas son el detective Akutabe y su asistente Rinko Sakuma, quienes invocan demonios de los más variopintos para que les ayuden a resolver sus casos.

También te podría gustar: Prison School o Beelzebub


Opinión personal

tumblr_m5qtsjr9rv1r9u94ro1_500

 “Disfruta de esta imagen porque será lo más adorable que verás en esta serie donde lo más bonito que veremos es un verruga”

Yondemasu Yo, Azazel-san es una de las comedias más divertidas, salvajes y gamberras que he visto en mucho tiempo. Si tienes remilgos al escuchar insultos, palabrotas, referencias erótica-festivas, humor negro u ofensas contra la religión entonces este anime no es para ti. Ahora si te ríes de todo y te dejas llevar por estos locos personajes malhablados podrás tener al menos tres carcajadas por minuto en los tan sólo diez que dura cada episodio.  Creo que no se deja ninguna creencia o filosofía por ofender, son una metralleta de palabros malsonantes, salpicaduras de sangre y diabluras a gogó que nos engancharán a la pantalla como un blogger a un bar con Wifi gratis.

Rinko Sakuma que solo tiene en mente conseguir dinero, trabaja a tiempo parcial como asistente de un peculiar detective, Akutabe, quien tiene fama de usar magia negra para resolver sus casos, además de tener más mala hostia que Hulk con hemorroides y un gran poder que sería la envidia de Goku. Es él quien la introduce de manera sutil, la engaña sin despeinarse, en el mundo de lo satánico ytumblr_ncxyntzr2d1tofxmao1_1280 las invocaciones a los demonios que usa para trabajar, los tiene atados vía contrato a la fuerza y quienes para su sorpresa cuando aparecen adquieren la forma de un peluche adorable debido a la barrera mágica que ha creado Akutabe, para que os hagáis una idea son como si al osito del anuncio de Mimosín lo hubiera poseído un polstergate poligonero.

El primer peluchemonio a la que Sakuma es forzada a unirse es con un perdedor llamado Azazel, quien es nuestro protagonista principal y la estrella de este chou, es el demonio de la lujuria con forma de perrete y su poder es hacer a una persona que sea irresistible pero de una forma loca y descontrolada, hacer a alguien feo y horripilante o incluso hacer que nada se levante ni se ponga firme en la cama, ejem.

Azazel le tiene pánico a Akutabe ya que éste no duda en abusar físicamente de él o de matarlo todas las veces que haga falta, necesitará transfusiones de sangre continuamente y un bocadillo de B12 a diario. Al acabar su contrato con Akutaba y empezar con Sakuma, a quien ve como alguien débil y blandengue, no dudará en acosarla sexualmente constantemente de forma guarrosa para molestarla, pero Sakuma aprenderá con el tiempo a ponerlo en su sitio y fortalecer su carácter como la Dama de Hierro.

Junto con Azazel se unirán muchos más pequeños demonietes siendo cada cual más loquillo, estrafalario, perverso y con una personalidad refrescante y divertidisíiiiiiima. Como Beelzebub, un pingüino con corona, peluquín y alas de mosca, es el amigo de infancia de Azazel y tiene el poder de conseguir que las personas digan la verdad, pero si lo fuerza le produce retortijones y tienen que echar a correr al trono. Salamander, un lagarto rojo que representa la codicia, Undine una demonio sirena a la que se le descontrolan los celos, está loca por los huesos de Akutabe o Moloch un demonio en forma de toro que representa la mala hostia. Y otros muchos más. cada uno con un súperpoder más absurdo que el anterior, aparecerán una o varias veces a lo largo de las dos temporadas.

tumblr_mm3wa2ti8s1r99pzho1_500

El anime será en formato episódicos durante la primera temporada que seguirán los absurdos casos que contraten con los clientes, llegando con el tiempo a involucrarse con los ángeles quienes persiguen a los demonios. En este mundo los ángeles nos parecerán seres malvados que van detrás de nuestros adorables demonios, porque haceros a la idea de que os vais a enamorar de cada uno de ellos. En la segunda temporada ahonda más en la vida de los peluches demoníacos en el Infierno, nos mostrarán su verdadera apariencia física, su familia, trabajos, novias y problemas personales, algo que se echa en falta en la primera temporada. No puede ser más redonda.

Es una parodia perfecta si te apetece disfrutar de una comedia delirante, desternillante y absurda donde hay que estar atentos a los chistes y al sentido del humor tan tonto que vuelan a cada segundo e incluso pueden haber dos al mismo tiempo siendo en dos planos de escena distintos, necesitarás al menos cuatro ojos para no perderte ni una pizca de humor. Las payasadas y las risas nos las van a conseguir unos personajes aparentemente repulsivos y malcarados que a los cinco minutos serán los adorables y simpáticos demonietes. Yo ya los echo de menos. ❤

tumblr_mnlkwgnyuu1rjq975o1_500

Pauutopia

Anuncios

4 comentarios sobre “Yondemasu Yo, Azazel-san. Una comedia gamberra.

  1. Aaaaah puedo decir sin lugar a dudas que Yondemasu yo Azazel-san fue el primer anime que me introdujo a la comedia sucia y absurda jajjaja me di cuenta que ese era el tipo de chistes que disfruto mas jaja
    Lastima que muy poquitos pueden decir que les gusto este anime u.u

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Motyon

      Lo primero, disculpa el retraso, hasta ahora no he podido sentarme a ver el WP.
      Y lo segundo, las comedias gamberrotas y guarrillas son las mejores, son carcajada tras carcajada, jajaja

      Gracias por pasarte 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s