¡Bienvenidos!

img_20170126_002239

Bienvenidos a la inauguración de… ¡OTAKU TREINTAÑERAS!

¡Ohayo, queridos lectores!

Es un placer daros la gran bienvenida a este nuevo rincón de opiniones sobre el mundo del manga y anime japonés. ¡Pasad y entrad hasta la cocina!

Con muchisíiiiiima ilusión se han embarcado en este nuevo proyecto dos otakus treintañeras, Magrat del blog Crónicas de Magrat y Pau de Pauutopía, dos fangirleras que han crecido soñando con ser una Sailor Moon, con ir de aventuras con Songoku para reunir las siete bolas de Dragón o con enamorarse de Yuu de La Familia Crece.

Con el paso de los años han dejado atrás la devoción por los mangas de adolescentes donde los protagonistas apenas usan el cerebro o son carne de reformatorio, ¡nono, ellas quieren historias maduras, profundas, divertidas, psicológicas, románticas y sobre todo… EN-TRE-TE-NI-DAS!

Así que con el objetivo de recomendar este tipo de lecturas y series, Magrat y Pau se han fusionado en este nuevo blog para combinar sus gustos; que aunque son muy similares, son diferentes al mismo tiempo y abarcan mayor tipo de géneros. Habrá de tó.

Trataremos de ser lo más constantes en la publicación de entradas como nos sea posible (para eso también es toda una ventaja ser dos), siempre que la vida real (y no tan entretenida como la virtual) nos lo permita.

***Hemos añadido ya algunas entradas que hemos recuperado de nuestros viejos blogs porque las consideramos especiales por una razón u otra, así que ya podéis empezar a cotillear 🙂

¡Os esperamos en esta nueva bitácora para disfrutar juntos nuestra pasión por el manganime!

¡Gambaré!

adorable-anime-bedroom-computer-favim-com-1131101 Magrat Ajortiernos | Pauutopía

Anuncios

10 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. Wanda dijo:

    ¡Qué G-E-N-I-A-L!
    Es una excelente noticia que se hayan animado a crear un espacio propio para este hobby y desde una perspectiva más adulta, que es lo que necesitamos muchos como agua para vivir. Me he suscrito ipso facto ❤

    Suerte con el proyecto,
    (•⊙ω⊙•)

    Le gusta a 1 persona

  2. Jane dijo:

    Bienvenidas, ¡guapas!
    Me suscribí el otro día pero ahora sí que sí paso a saludar de manera más oficial.
    Ya tengo ganas de leer lo que nos ofreceréis en este nuevo proyecto 😀
    Magrat, echaba de menos tu blog de manganime, aunque lo que haces en tu otro blog también me encanta. Blogger te jugó una muy mala pasada… Maldito. Pero este espacio seguro que será genial.
    Y Pau, se te echa de menos también. Espero que tu salud te permita estar más por estos lares de Internet.
    Besos ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Anina dijo:

    Hola, que bueno hacer un blog con una visión más madura sobre el anime y el manga, voy a estar atenta a sus publicaciones, leí muchas entradas de Los Animes y Mangas de Magrat donde encontré grandes tesoros (nunca voy a poder agradecer lo suficiente por Natsume y Barakamon) la mejor de las suertes con el blog 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Magrat dijo:

      ¡Gracias Anina! 😀
      Muchas gracias por pasarte y especialmente por comentar, te lo agradecemos un montón ^^
      Me alegra saber que descubriste esos dos grandes animes gracias a mi humilde blog, espero que este también te descubra grandes obras jijijiji

      Le gusta a 1 persona

  4. mika dijo:

    Hola chicas 🙂
    Seguro no sabrán quien soy pero las leo de vez en cuando entre las sombras y estreba a poco a suscribirme cuando vi este proyecto (en breve igual las empiezo a seguir por individual)
    Me parece interesante y super ingenioso que podamos disfrutar de ver un poco de opiniones maduras de un hobby que ya se nos ha hecho carne.
    Saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s