PUNCH LINE

55274-primeras-impresiones-punch-line-8-animemx-e1431818862859-770x613Trailer | Comedia, slice of life, ciencia ficción | 12 episodios | Año 2015 | ★★★★
Sinopsis: ¡Una vez vea la ropa interior, ¿la humanidad será destruida?!.

También te podría gustar: Samurai Flamenco ó Boku dake ga Inai Machi


Opinión personal

Y esto es exactamente lo que puede ocurrir si nuestro protagonista, Yuta Iridatsu, ve ropa interior dos veces seguidas: la destrucción de la Tierra. ¡Ni una manada de macacos conseguiría tal nivel de excitación…!
De entrada, ni su pobre sinopsis ni su género ‘ecchi’ le hacen justicia. Estamos ante un anime divertido, diferente, colorido y hasta emocional. Su compleja historia se hace evidente hacia el quinto capítulo cuando la confusión empieza a apoderarse de tu mente y empiezas a desear ver el siguiente capítulo para encontrarle sentido. Como dicen los ilusionistas: ¡Nada es lo que parece!
tumblr_nmldgkqe5q1qz64n4o2_500
¡Por el poder del Prisma Lunar…! (Ah, calla, que esto no es Sailor Moon)

La historia empieza como si de un videojuego se tratara,  Yuta envuelto en el secuestro del autobús donde viaja, por un grupo de hombres extraños, cuando de repente, una especie de Sailor Moon pelirrosa aparece para hacerles frente diciendo que se llama Strange Juice. Consigue tumbar a la mayoría de los secuestradores pero uno la ataca por sorpresa cayendo al suelo y mostrando su ropa interior. Yuta la ve y pierde el control, transformándose en un súpersaiyajin pelirrojo cayendo al mar junto con el jefe de la banda. Entonces, Zumo de Naranja, digooo, Strange Juice, lo rescata pero al verle de nuevo las bragas por accidente…. ( una vale, pero ¿dos?) … pierde de nuevo la consciencia con ese sangrado nasal tan característico del mundo anime.

Cuando despierta, se encuentra con que ha perdido su cuerpo y con un gato fantasma aficionadoalpornocat que lo guiara a través de la serie para recuperar su cuerpo y salvar el mundo, mientras convive en una casa llena de cuatro chicas, que a ver cual de las cuatro está peor de lo suyo.
tumblr_nmx0bdxs0a1r7jzano2_r1_5001
Los bailecitos son marca de la casa
Sin duda, este primer capítulo no es nada del otro mundo aún teniendo un festival de colores que nos deleitan la vista. Pero os aseguro que a lo largo de los once capítulos siguientes va conectándose y formando otra historia totalmente diferente de lo que creíamos inicialmente. Para empezar a ver este anime hay que estar con la mente abierta y sin prejuicios sobre el fanservice porque es muy pero que muy moderado, sólo en los primeros capítulos hay más sujetadores y bragas, pero de ahí no pasa.

 

En definitiva, un anime curioso con una historia atípica a la que estamos acostumbrados que no nos dejará indiferentes.

(Diferente, divertida y una explosión de colores)

tumblr_npsv8euiwm1t33d6lo1_500

Pauutopía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s